Ovnis y extraterrestres protagonizan la Feria Esotérica de Madrid

  • Este jueves comienza el certamen en la Estación de Atocha con diversas actividades que incluyen rituales ancestrales

La estación de Atocha acoge a partir de este jueves la XXI Feria Esotérica de Madrid, con la novedad de que en esta edición habrá una exposición de fotografías paranormales bajo el nombre de 'Imágenes Ovni y extraterrestres: captando el más allá', que cuenta con 35 reproducciones fotográficas de avistamientos extraterrestres.

El certamen se inaugurará a las 11.00 horas con varias ceremonias, entre ellas el 'Ritual de Prosperidad y Abre Caminos', dirigido por Luciano de los Ángeles y que consiste en el recitado de un hechizo ancestral acompañado del encendido de unas velas y la quema de unas hierbas especiales. Además, se ritualizarán unas semillas para que los asistentes puedan llevárselas y "llevar la prosperidad con ellos", según explicaron los organizadores.

Posteriormente, la médium Elisabeth Brito dirigirá la 'Ceremonia del Fuego Dulce', un ritual donde se evocará la dulzura del ser humano a través de velas de azúcar y miel representando el fuego y especias. El rito estará amenizado por la música del flautista de travesera Santiago Pérez Tranmar.

Podrán verse fotografías de 'El Caballero Negro', un objeto espacial que orbita la Tierra. Desde la perspectiva ovnilógica, ha sido considerado por muchos como un objeto de origen extraterrestre y de una antigüedad de 13.000 años, orbitando el planeta en un trayecto casi polar.

Asimismo, se podrán ver una serie de avistamientos en La Casa Blanca que ocurrieron durante el 12 y el 29 de julio de 1952, donde objetos viajaban muy rápido, según los esotéricos.