Open Sky, en Torrejón, pospone su apertura hasta después del verano

Open Sky
Open Sky

La Compañía de Phalsbourg, promotora del futuro centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz, ha decidido posponer su apertura hasta después del verano debido a la actual situación provocada por la pandemia del coronavirus, informa la empresa en un comunicado.

La promotora mantendrá abierta la obra, ya que la ejecución de obras no es una de las actividades prohibidas durante la vigencia del estado de alarma, pero ha facilitado a las empresas contratadas la posibilidad y libertad de interrumpir temporalmente sus trabajos sin perjuicio para las mismas.

"Se han extremado todas las medidas de seguridad”

Además, Compañía de Phalsbourg indica que ya se han “extremado todas las medidas de seguridad” en las obras “para evitar la propagación del coronavirus”, siguiendo las instrucciones de las autoridades.

“Vivimos un momento en el que, por encima de todo, debemos priorizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de las empresas contratadas para la realización del centro comercial”, señala Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg.

Según Martin, se trata de “una situación extraordinaria que requiere medidas extraordinarias”, que “obligan a posponer unos meses la fecha de apertura del centro comercial”. La estimación de la promotora es “que la inauguración se lleve a cabo en la segunda mitad del año”, para lo que, indica Martin, trabajarán “al cien por cien en cuanto la situación lo permita.”

Ubicado en Torrejón de Ardoz, Open Sky será una combinación de centro comercial y retail park de más de 90.000 metros cuadrados. Contará, entre otras cosas, con un lago de 10.000 metros cuadrados, un beach club’con playa, jacuzzi y piscina privadas, un escenario para conciertos y un espacio para niños.