Open Sky, en Torrejón de Ardoz, creará 1.000 puestos de trabajo

Open Sky de Torrejón de Ardoz
Open Sky de Torrejón de Ardoz

La Compañía Phalsbourg, propietaria de Open Sky de Torrejón de Ardoz, creará aproximadamente 1.000 puestos de trabajo.

El proceso de selección de personal se hará a través de la Oficina de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón, situada en la calle Londres. Del total de puestos de trabajo, 500 están reservados para personas empadronadas en el municipio, gracias a un convenio de la Compañía Phalsbourg con el ayuntamiento.

Open Sky es un centro comercial abierto de 85.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento.

Entre sus atractivos destacan un lago central de 12.500 metros cuadrados, una tirolina, amplias zonas verdes, fuentes y espectáculos de luces, además de un escenario para celebrar conciertos y obras de teatro.

Como llegar a Open Sky
Como llegar a Open Sky

Aunque en principio, su fecha de apertura está prevista para el mes de abril o mayo del próximo año, en palabras de Raphaël Martin, abrirán “mejor que pronto”, por lo que no es una prioridad abrir cuanto antes si el complejo no está terminado". Cuenta con una inversión de 160 millones de euros.

Minibuses eléctricos transportarán a los visitantes de forma gratuita por todas las tiendas, cafeterías, bares y restaurantes situados junto al lago. Open Sky pretende ser diferente al resto, aportando descanso y recreo en un espacio único que fusiona naturaleza, compras y ocio.