Metro refuerza la Línea 7 hasta un 64% por el derbi

Estación Metropolitano
Estación Metropolitano

Metro reforzará el servicio de la Línea 7 del suburbano hasta un 64% este sábado por el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 21.00 horas.

Así, este dispositivo especial comenzará con un incremento del 55% de los trenes a partir de las 19.00 horas, dos antes de que comience el partido, para que los aficionados puedan acudir en transporte público al encuentro, ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Más personal en las estaciones

Este refuerzo se prolongará hasta después del encuentro cuando se alcanzará el 64% para garantizar que estos aficionados pueda abandonar el entorno del estadio. En el caso de que fuese necesario, también se reforzaría la Línea 5.

En esta línea, también se aumentará el personal de estaciones y seguridad en la estación de Estadio Metropolitano por la gran afluencia de asistentes que se prevé. El Wanda tiene una capacidad de cerca de 69.000 personas.

Con el fin de agilizar los desplazamientos de los viajeros en el acceso y salida al estadio, Metro de Madrid ha aconsejado comprar anticipadamente el billete de vuelta, para ganar tiempo y evitar colas en las máquinas dispensadoras.

¿Cómo quedará el Atlético de Madrid - Real Madrid? Vota en nuestra encuesta aquí