Las Rozas celebra su Mercado Vecinal de Segunda Mano

  • 'Movimientos por bulerías' en el Centro Cultural Pérez de la Riva
Mercado Vecinal de Segunda Mano este sábado en Las Rozas
Mercado Vecinal de Segunda Mano este sábado en Las Rozas |Ayuntamiento de Las Rozas

Durante la mañana del sábado, la calle Real de Las Rozas acogerá una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano, un espacio en el que los vecinos pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse y que se celebra cada cuarto sábado de mes de 11 a 14.30 horas.

En el apartado cultural, el Coro Infantil y Juvenil Villa de Las Rozas, dirigido por Enrique Martín, ofrecerá 'Clap Yo' Hands!: Músicas del Mundo o un mundo de músicas', un concierto variado para todos los públicos que comenzará a las 19.30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

También el sábado, pero en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, la Compañía de Danza Antonio Gades, residente en Getafe, representará a las 20 horas 'Movimientos por bulerías', un viaje evolutivo a través de la historia de la danza y de la figura de Antonio Gades.

Los alumnos de las Escuelas Municipales continúan con sus funciones de fin de curso, en las que mostrarán todo lo aprendido durante el año.

Este viernes a las 22 horas en el parque París, las alumnas de 4º, 5º y 6º de la Escuela Municipal de Danza Pilar López ofrecerán 'Arte en las noches de verano', mientras que el sábado, en el mismo escenario y a la misma hora, será el turno de los alumnos de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo con 'Conciertos en el Auditorio'.