El diseño invade Madrid con la Summer Edition

  • La primer parte tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo
Summer Edition
El diseño invade Madrid con la Summer Edition

La mayor plataforma de visibilidad del diseño emergente en nuestro país está a punto de dar comienzo. El próximo 18 y 19 de mayo empezará la primera parte de la Summer Edition, un evento único que concentra en el mismo espacio arte, diseño, gastronomía street food y música en directo.

El Mercado de Diseño es una plataforma que pretende dar visibilidad y comercialización al diseño español, acercando los diseños de los creadores emergentes y veteranos a profesionales, distribuidores y al público general.

Este evento, que en todas sus ediciones ha alcanzado cifras de éxito, nació en 2013 y tendrá como sede principal el Matadero Madrid.

Mapa Summer Edition

Conciertos y Food Trucks

Esta primera parte del evento contará con conciertos diarios rodeados de una decoración ambientada en el verano.

El sábado 18 actuarán 'Betacam' a las 12 horas, 'Novio Caballo' a las 16 horas y 'La Suite Bizarre' a las 19 horas. En la programación del domingo 19 estarán presentes 'El Hijo' a las 12 horas, 'Dry Marina' a las 16 horas y 'Bearoid' a las 19 horas.

En la Summer Edition podrás encontrar también más de 15 food trucks con una gran oferta gastronómica entre la que destaca la comida mexicana, americana, japonesa e italiana, además de deliciosos helados.

La segunda parte

Actividades en la Summer Edition

El 1 y 2 de junio tendrá lugar la segunda parte de Summer Edition donde el escenario #AperolSpritzLive acogerá varios conciertos contando con artistas como Delafé, Penny Necklace y Pheromone Blue, entre otros.