Madrid busca a los jóvenes con talento y valores ejemplares

  • Abierta la convocatoria a los premios Talento Joven Carné Joven de la Comunidad de Madrid
Premios Talento Joven de la Comunidad de Madrid
Premios Talento Joven de la Comunidad de Madrid |REDACCIÓN

La Comunidad de Madrid busca los jóvenes con más talento, que sobresalgan en labores sociales. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este lunes la convocatoria de una nueva edición de los Premios Talento Joven-Carné Joven, que apoyarán la trayectoria de jóvenes de entre 14 y 30 años que hayan destacado el último año en tres categorías: superación, tolerancia y solidaridad.

Indispensable tener el Carnet Joven

Los premios ascienden a los 45.000 euros, con un primer premio de 5.000 euros, un segundo de 4.000 euros, un tercero de 3.000 euros, un cuarto premio de 2.000 euros y un quinto premio de 1.000 euros. En total se hará un reparto de 15 premios.

Para participar en los Premios Talento Joven es necesario ser titular del Carné Joven de la Comunidad de Madrid y presentar la candidatura con un plazo hasta el 16 de septiembre. Las propuestas las podrán realizar tanto los propios interesados como otra persona o entidad, de forma online o presencial en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Pública.

Los interesados pueden presentar la candidatura hasta el 16 de septiembre

Los Premios Talento Joven, que se enmarcan dentro del programa Carné Joven de la Comunidad de Madrid, han supuesto el reconocimiento a la trayectoria y proyectos ligados a la transmisión de valores, la concienciación y la mejora de la vida de las personas. Estos galardones sirven como altavoz de esas acciones y, a lo largo de sus cuatro convocatorias, han recibido la candidatura de 359 jóvenes madrileños.

Toda la información relativa al procedimiento, solicitud, aportación de documentación, requerimientos y notificaciones se facilitará a través de esta web de la Comunidad de Madrid y en el teléfono 91 543 74 12.