Abierto el plazo de inscripción para participar en la V Edición de los Premios Madrid Impacta

  • V edición del Premio Madrid Impacta para impulsar la consolidación de las empresas sociales y el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento social

Se celebra la V edición del Premio Madrid Impacta para impulsar la consolidación de las empresas sociales y el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento social.

Son premios de 8.000 euros para cada finalista en los que habrá un total de 3. "No es una competición, por lo que no hay primer, ni segundo, ni tercer puesto", explica Fernando Herrero, director general de innovación y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Está dirigido a emprendedores con un negocio menor de 5 años de vida, habrá una presentación de plan de negocio y el jurado evalúa si tiene impacto social.

El plazo de presentación de candidatura está abierto hasta el 18 de agosto.

Madrid Emprende lanza nuevas acciones formativas para emprendedores, es decir, itinerarios formativos continuos. Concretamente el próximo 21 septiembre arranca un nuevo curso de formación con habilidades para aprender y volver a la presencialidad "con mucho cuidado y mucha prudencia", detalla.

Además de, más formación para ayudar a las pymes a contratar con la administración pública.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier García.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid