El Ayuntamiento de Rivas ha diseñado una campaña por la que los comercios minoristas de la ciudad ofrecerán descuentos a las personas socias de los centros de mayores,.
Una iniciativa con el fin de beneficiar a la tercera edad en sus compras diarias, a la vez que se promociona a las tiendas de barrio y se aumenta su clientela fija.
La iniciativa se titula “¡A mayores, descuento!” y abre ahora el plazo para que los comercios interesados se inscriban a través de la web municipal, para que los descuentos se comiencen a aplicar el próximo mes de marzo.
Con la tarjeta de socio
El listado de los comercios y negocios locales adheridos a la campaña será difundido entre los centros de mayores para que sus usuarios puedan beneficiarse de los descuentos y promociones que se ofrezcan, explica el Consistorio en una nota.
La concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, indica que la campaña no tiene fecha de finalización y está abierta a que los distintos comercios de Rivas puedan adherirse en función de que vayan siendo conocedores de la misma.
Para beneficiarse de los descuentos y ofertas, la clientela tendrá que presentar en los comercios su tarjeta de persona socia de los centros de mayores, pudiendo aprovecharse de los beneficios los 4.200 vecinos que actualmente disponen de este carné.