Impactante accidente de un coche que se estampa contra el jardín de una casa en Majadahonda

  • La conductora, que ha salido ilesa del accidente, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia
Foto: JMR |Vídeo: Telemadrid

Un coche todoterreno, BMW X3 automático, se ha empotrado contra el jardín de una vivienda en la calle Vaguada del Arcipreste de Majadahonda tras perder el control la conductora, según ha podido saber Telemadrid.es.

Accidente en Majadahonda / JMR
Accidente en Majadahonda |JMR

La conductora, de 62 años, del vehículo ha salido ilesa, mientras que una pasajera, de la misma edad, ha resultado herida con un esguince de cervicales y ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser trasladada por el Summa 112 al hospital Puerta del Hierro de Majadahonda.

Accidente en Majadahonda / JMR
Accidente en Majadahonda |JMR

En el momento del accidente no había ninguna persona en el jardín de la vivienda, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído el coche del jardín de la vivienda.

Accidente en Majadahonda / JMR
Accidente en Majadahonda |JMR

Según el propietario de la vivienda, JMR, "el accidente ha ocurrido sobre las dos de la madrugada, al parecer, la conductora ha aparcado el coche para dejar a una amiga, han estado hablando durante 15 minutos con el motor encendido y puesta la marcha D (posición de avance), al realizar un movimiento, y sin percatarse que el motor estaba encendido, la conductora ha tocado el pedal del acelerador y el vehículo ha salido hacia delante embistiendo contra el muro del jardín".

Añade que "la conductora se ha puesto muy nerviosa con el impacto y al querer frenar ha vuelto a pisar el acelerador saliendo despedido de nuevo el coche y ha acabado estrellado en 45º contra la escalera del jardín ocasionando unos daños materiales considerables". Tanto la conductora como su acompañante han salido por su propio pie del vehículo.

Accidente en Majadahonda / JMR
Accidente en Majadahonda |JMR

Últimamente se están produciendo muchos accidentes con coches automáticos.

El 16 de febrero de este año un todoterreno se empotra en un centro médico en Majadahonda. El 7 de enero una mujer embestía su coche automático contra el escaparate de una ortopedia en Chamartín.