Un todoterreno se empotra en un centro médico en Majadahonda

  • En el momento del accidente, 13:30 horas, no había ninguna persona en el interior del centro situado en la calle Rosalía de Castro 
Un todoterreno se empotra en un centro médico en Majadahonda
Un todoterreno se empotra en un centro médico en Majadahonda |@Emergencias Madrid

Un coche todoterreno se ha empotrado este miércoles contra la cristalera de un centro médico privado de Majadahonda tras perder el control y ha acabado en el interior del vestíbulo del local, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

El conductor del vehículo ha salido ileso, mientras que una pasajera, mujer de 88 años, ha resultado herida de carácter leve por varias contusiones. El conductor ha perdido el control de su coche al equivocarse con los pedales, empotrándose contra la fachada del centro médico, quedando estacionado en una sala del interior del local.

Su hija, que estaba en las inmediaciones del accidente, ha sufrido una fractura de la nariz y una luxación de hombro tras caer al suelo cuando quería desplazarse de forma súbita hacia el coche.

En torno a las 13:30 horas el todoterreno ha superado la mediana de la calle Rosalía de Castro de Majadahonda y se ha empotrado contra la cristalera del centro médico situado en el número 2 de dicha calle.

En el momento del accidente no había ninguna persona en el interior del centro, por lo que no ha habido que lamentar daños personales en su interior.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído el coche del vestíbulo del centro médico.

Las dos heridas han sido trasladadas por el Summa 112 al hospital Puerta del Hierro de Majadahonda.