Ignacio González pide al Santo que "las cosas sigan marchando todavía mejor"

gonzalez_pradera_1
González en la Pradera |Archivo

El presidente madrileño, Ignacio González, ha pedido a San Isidro, patrón de la capital, "salud, trabajo y felicidad" y que ayude a que en este período hasta el próximo 15 de mayo "las cosas sigan marchando todavía mejor para que todo el mundo encuentre una salida a esta crisis".

"Las cosas están yendo mejor, pero ahora lo que le vamos a pedir es que vaya mucho más deprisa", ha dicho el presidente madrileño en referencia a la recuperación económica a su llegada a la ermita de San Isidro, en la pradera, para cumplir con la tradición de beber el Agua de la Fuente del Santo con motivo de la festividad del patrón de la ciudad.

Ignacio González también ha aprovechado su visita a la ermita para expresar sus deseos futbolísticos: "Ya que estamos aquí, que somos de Madrid y es nuestro patrón, pues -vamos a pedirle- que el sábado el Atleti gane la liga".

Sobre la final de la Champions, que disputan el Real Madrid y el Atlético de Madrid el día 24 en Lisboa, ha bromeado diciendo que "lo tiene fácil el Santo" para satisfacer a los madrileños dado que "alguno de los dos" ganará la copa.