Heridos un guardia civil y un operario arrollados por un vehículo en la M-503 en Pozuelo

Accidente en la M-503 en Pozuelo
Accidente en la M-503 en Pozuelo

Un hombre de 40 años ha resultado herido grave y un guardia civil con pronóstico reservado en un accidente de tráfico en la M-503 en Pozuelo de Alarcón, cuando un turismo ha golpeado un coche de mantenimiento que estaba trabajando en un choque anterior.

El accidente ocurrió poco antes de las 18.30 horas de ayer jueves en el punto kilométrico número 8 de la M-503, a la altura de Pozuelo de Alarcón, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Un turismo, cuyo conductor ha resultado ileso, ha golpeado un coche de mantenimiento que estaba trabajando en la zona por un accidente anterior.

El coche ha golpeado con su parte delantera al vehículo de reparación y a consecuencia del impacto el trabajador de mantenimiento ha sufrido una fractura cerrada de ambos fémures.

Impacto súbito

Este hombre, de 40 años, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por el Summa112 con pronóstico grave.

En el impacto también ha sido herido con una probable fractura de tobillo un guardia civil que estaba trabajando en la zona debido al anterior choque.

Ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. A consecuencia del impacto el tráfico en la vía ha sido interrumpido y reducido a un sólo carril..