Una mujer de 26 años ha resultado herida muy grave la mañana de este domingo al precipitarse desde 9 metros de altura mientras trabajaba en una nave industrial en Colmenar Viejo.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 8,45 horas en una nave industrial ubicada en la calle Prado de las Banderillas de la citada localidad, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Por causas que se están investigando, la joven se ha precipitado desde una altura de unos 9 metros y ha quedado inconsciente. Cuando los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico abdominal.
Tras ser atendida en el sitio, ha sido evacuada en un helicóptero del Summa-112 hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresada con pronóstico muy grave.
Al lugar también han acudido efectivos de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Civil, que han colaborado en las labores y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar cómo se han producido los hechos.