Fuenlabrada aborda nuevas obras de remodelación del proyecto Distrito Centro

  • Los trabajos consisten en la reordenación de espacios en aceras y calzada
Fuenlabrada aborda nuevas obras de remodelación del proyecto Distrito Centro
Fuenlabrada aborda nuevas obras de remodelación del proyecto Distrito Centro |Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada actúa en la remodelación de la calle Humilladero, así como su conexión con las calles Móstoles y Luis Sauquillo, una actuación que forma parte proyecto Distrito Centro, que tiene como objetivo revitalizar el casco urbano de la ciudad.

Con un presupuesto de 250.000 euros, los trabajos consisten en la reordenación de espacios en aceras y calzada, estableciéndose dos sentidos de circulación en la calle Humilladero y una banda para aparcamientos en línea, además de sustituir pavimentos, alumbrado público, el mobiliario urbano e instalar nuevos semáforos.

Una vez finalizada esta actuación se acometerá también la reurbanización de las calles Luis Sauquillo y Cruz de Luisa, desde la gasolinera hasta la calle de la Plaza, de manera que se ampliará la superficie peatonal, las plazas destinadas a aparcamiento, así como las áreas ajardinadas.

Hasta el momento, en el marco de Distrito Centro se han ejecutado obras en el paso subterráneo de la calle Pozuelo, Luis Sauquillo, La Vía, y la dársena del Paseo de Roma.

También se ha actuado, aunque de manera provisional hasta su reurbanización, en las calles Arena, Navas, Mártires y Plaza de los Cuatro Caños.