Tres intoxicados en el incendio de un vehículo en un garaje de Fuenlabrada

Incendio en un garaje de Fuenlabrada
Incendio en un garaje de Fuenlabrada |@BomberosFuenla

Tres personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio originado en el interior de un garaje comunitario en la localidad de Fuenlabrada después de que uno de los vehículos aparcados se incendiara accidentalmente.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, cuando los Bomberos fueron requeridos en la calle Claveles ante el humo que procedía del interior de los garajes comunitarios, donde, por causas que se están investigando, uno de los vehículos se había incendiado, informa Bomberos de Fuenlabrada en sus redes sociales.

Nadie resultó herido de gravedad en el incidente y únicamente tres personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios por una intoxicación leve a causa del humo.

Además, mientras trabajaban en la ventilación del garaje, los Bomberos fueron requeridos por otro aviso de incendio, en este caso en un polígono en la calle Forja, que finalmente resultó un incendio de vegetación próximo a diversas naves que fue extinguido con rapidez evitando heridos y que se extendiera a las naves.