En Fuenlabrada, una familia denuncia que viven con miedo, amenazados por un grupo de dominicanos que han "ocupado" el local que hay frente a su casa. Tras tres denuncias ante la Policía esta familia ha querido denunciar la pesadilla en la que están viviendo. Aunque no quieren mostrar su rostro por miedo a represalias.
La tensión es tal que les han denunciado los hechos ante la Policía hasta en tres ocasiones. Viven en la calle Leganés de Fuenlabrada y los okupas justo detrás en la calle Gerona. Todo empezo cuando el hijo de la familia, de 16 años y que mantenia una relación sentimental con una chica dominicana decidió cortar.
Entonces este grupo de dominicanos comenzó las amenazaas. "Os vamos a matar, a partir las piernas". Las cosas han ido a más e incluso afirman se han producido agresiones. Amedrentados por las amenazas, se sienten recluídos en su propia vivienda, sin atreverse a salir a la calle. Han interpuesto tres denuncias pero las cosas lejos de mejorar parecen no tener fin.
Aseguran que, pese a que llevan viviendo allí 20 años, han decidido poner su piso en venta e irse. El grupo de dominicanos que "ocupan" uno de los lofs del edificio contiguo aseguran que ellso no molestan a nadie e incluso que los agredidos son ellos.