Ruiz Escudero recibe primera dosis de la vacuna de Moderna en el Hospital Puerta de Hierro

Ruiz Escudero recibe primera dosis de la vacuna de Moderna
Ruiz Escudero recibe primera dosis de la vacuna de Moderna |EUROPA PRESS

El consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha recibido este sábado la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Tras esperar su turno durante un cuarto de hora en la cola, el consejero, de 53 años, ha recibido la primera dosis de la vacuna de Moderna en este centro hospitalario.

"Ya me tocaba por rango de edad", ha señalado Ruiz Escudero, que ha felicitado al hospital y a todo su equipo por una organización "perfecta". "Como todo el mundo que se ha vacunado, ningún problema", ha subrayado.

A la espera de la segunda dosis que complete el proceso de inmunización, el titular en funciones de la Consejería de Sanidad ha admitido sentirse "más tranquilo" pero ha llamado a no relajarse en cuanto a las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

"Siempre el hecho de tener la vacunación, de saber que el proceso de inmunización empieza ya de manera seria, es un paso más. Es verdad que no hay que relajarse pero la verdad es que uno siente una sensación distinta", ha recalcado.

La Comunidad de Madrid está vacunando en más de 20 hospitales públicos de toda la región a población general con edades comprendidas entre 50 y 59 años, como es el caso del consejero.