El Molar celebra este sábado 12 de julio la vigésima segunda edición del festival de rock El último bus, en el que actuarán en directos seis grupos musicales en la zona del frontón municipal.
La asociación 'El último bus, en colaboración con el Ayuntamiento de El Molar, organiza esta nueva edición del festival con un cartel está formado por Linaje, Crudo, Barracuda, Sebende, Dseed y AK97, que actuarán desde las 21.00 horas en la zona del frontón municipal.
Linaje es la banda liderada por el hijo de Kutxi Romero, cantante de Marea, que se perfila como una de las más prometedoras en el panorama musical nacional.
'EL TIEMPO PERDIDO'
Por su lado, la banda Crudo presentará 'El Tiempo Perdido', tras haber ganado premios como el AMAS en Asturias.
Desde el sur de Madrid, vuelve Barracuda con un punk rock contundente, mientras que la mezcla de rock, metal y psicodelia la pondrá en el escenario la banda Dseed.
También tocará en directo el mítico grupo de El Molar, Sebende, con más de 20 años de carrera a sus espaldas y nuevo disco en directo bajo el brazo.
Por último, con casi 30 años en la música, cerrará este festival de rock la banda de hip rock AK97, que resulto premiada por el público en la última edición de 'La batalla de bandas' con un pase directo a esta edición del festival.
GRATIS, PERO COLABORATIVO
El Festival 'El Último Bus' de El Molar tiene como objetivo llevar el rock en vivo a la zona norte de Madrid, apostando por los grupos de reconocido nombre de la escena nacional, pero también bandas emergentes y del entorno más cercano.
Aunque la entrada es gratuita, la asociación vende entradas para poder colaborar con el festival a cambio de recompensas dependiendo del tipo de colaboración.
Además, habrá una barra con bebidas con la que se financia el festival, y otra zona de comida, para que los asistentes puedan disfrutar de la música en directo en las mejores condiciones.
La asociación sin ánimo de lucro 'El Último Bus' está formada por profesionales como fotógrafos, músicos, diseñadores, gráficos, técnicos de sonido e imagen, o representantes de grupos o simplemente aficionados al mundo audiovisual, que comparten su pasión en este evento