El PP de San Sebastián de los Reyes denuncia la celebración de un referéndum ilegal contra la Monarquía

  • Exige al alcalde de esta localidad, Narciso Romero, que lo impida
  • El referéndum está previsto para el 14 de mayo
Comunicado PP de San Sebastián de los Reyes sobre el referéndum ilegal contra la Monarquía
Comunicado PP de San Sebastián de los Reyes sobre el referéndum ilegal contra la Monarquía |REDACCIÓN

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha denunciado a través de sus redes sociales la inminente celebración de un referéndum ilegal contra la monarquía. Exigen mediante un comunicado al alcalde de este municipio, el socialista Narciso Romero, y al vicealcalde, Miguel Ángel Perdiguero, que impidan de inmediato la celebración de este acto.

Será el 14 de mayo

El comunicado ofrece la siguiente información: "La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acogerá este sábado 14 de mayo por la mañana un referéndum ilegal contra la Monarquía promovido por la ultraizquierda en cuatro zonas del municipio. Ante este referéndum ilegal, que solo busca menoscabar los principios de nuestro Estado de Derecho y nuestra Monarquía Constitucional, la presidenta y portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes y diputada dela Asamblea de Madrid, Lucía S. Fernández, solicita al alcalde, Narciso Romero, y al vicealcalde, M.A.M Perdiguero, que impidan la celebración de este referéndum ilegal".

Este comunicado avisa de que se enviará este mismo miércoles un comunicado oficial al Ayuntamiento de esta localidad.

El comunicado, muy crítico, termina acusando al alcalde de San Sebastián de los Reyes de permitir este tipo de actos "ilegales", que consideran "de clara vulneración del orden jurídico".