Los sonetos de Garcilaso y la voz de Diana Navarro, este fin de semana en Sanse

  • Actividades culturales de primera fila para todos los públicos 
Sonetos de Garcilaso, música de Bach  y danza en Sanse
Sonetos de Garcilaso, música de Bach y danza en Sanse |AYTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha programado para este fin de semana cuatro importantes citas culturales que se desarrollarán en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM) y el Centro Joven de la localidad, donde habrá cabida para los sonetos de Garcilaso de la Vega y Diana Navarro.

El viernes 13 de mayo a las 20.30 horas el TAM acogerá un espectáculo que mezcla música y danza en torno a 10 sonetos de Garcilaso de la Vega.

La dirección artística corre a cargo de Asún Noales, ganadora de varios premios MAX por su último montaje 'La mort i la doncella'. Este singular espectáculo recorrerá algunos de los temas preferidos de Garcilaso: la ausencia, el conflicto entre razón y pasión, el paso del tiempo o el canto a la naturaleza idílica. El precio de las entradas para esta propuesta alternativa de música y danza es de 10 euros.

En el mismo escenario del Teatro Municipal Adolfo Marsillach el sábado 14 de mayo, a las 20 horas, se podrá disfrutar del montaje 'En tierra extraña' con la voz de Diana Navarro. El espectáculo, entre coplas y jazz, discurre en la España de 1936, en un plausible encuentro entre Concha Piquer, Federico García Lorca y Rafael de León. El coste de la entrada es de 18 euros.

Para el domingo 15 de mayo a las 18 horas, el TAM acogerá un tributo a las canciones infantiles de la factoría Disney. La magia del cuento y el musical lo protagonizan Mickey Mouse junto a su banda, con algunos de los personajes más reconocidos para los más pequeños de la casa.

A través de más de 30 trajes y 60 complementos, se dará vida a Minnie, Goofy, Donald, Aladdin, Bella, Mary Poppins o Campanilla. El precio de la entrada se ha fijado entre 10 y 12 euros.

El fin de semana en San Sebastián de los Reyes tendrá una cita más para los más pequeños de la casa con 'Colores Viajeros' de la compañía de teatro infantil 'Cuentistas Menudos'.

El sábado 14 de mayo, a las 18 horas, el Centro Joven Sanse acogerá una obra de teatro musical dirigida a niños y niñas de 3 a 9 años. En este caso la entrada es gratuita, pero el aforo es limitado.

Las familias interesadas deberán solicitar las localidades al teléfono 91 652 08 89 y se concederán un máximo de cinco entradas por familia de convivientes.

Recomendamos