Bomberos del Ayuntamiento de Madrid | @Emergencias Madrid
(Actualizado

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un incendio generalizado en una vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio en la calle Canillas, en el distrito madrileño de Charmartín, y que no ha dejado víctimas más allá de dos bomberos que han sufrido estrés térmico y han sido atendidos y dados de alta en el lugar.

Los hechos han ocurrido en torno a las 14 horas de este lunes en un edificio ubicado en el número 32 de la calle Canillas.

Hasta el lugar se han desplazado diez dotaciones de Bomberos de Madrid que han actuado con celeridad al no tener conocimiento de la posible presencia de personas en el interior de la vivienda.

Así las cosas, los bomberos han forzado la puerta para acceder al domicilio, extinguir rápidamente las llamas y finalmente comprobar que la vivienda estaba vacía en ese momento.

Las llamas se habían originado en el salón y rápidamente se habían extendido por la casa hasta salir por el patio interior.

Clase de conducción para los bomberos de la Comunidad a cargo de Carlos Sainz

Efectivos del SAMUR-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar, donde han atendido a dos bomberos que sufrían estrés térmico, si bien esto no ha revestido de mayor gravedad y han podido ser dados de alta en el momento, han informado desde Emergencias Madrid.