Detenido el autor de la reyerta a navajazos en Carabanchel que dejó 4 heridos

  • Un hombre de 44 años de origen dominicano exigió a las víctimas que les dejase entrar en su portal amenazándoles con una navaja

Esta noche han salido a relucir las navajas. Una pelea en pleno distrito de Carabanchel deja 4 heridos, dos de ellos de gravedad. Ha sido en el número 13 de la calle Tucán. El Samur ha tenido que atender a cuatro personas y entre los graves, uno de 25 años con herida penetrante en el abdomen está ingresado en el Hospital Clínico. Su pronóstico es grave.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de las agresiones sufridas anoche en el distrito de Carabanchel por cuatro personas que se vieron implicadas en una reyerta, un hombre que exigió a las víctimas que les dejase entrar en su portal amenazándoles con una botella y una navaja.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la pelea se originó cuando un hombre de 44 años de origen dominicano se acercó a tres personas que iban a entrar en su portal, ubicado en la calle Tucán en la confluencia con Pinzón, y les exigió que le dejasen pasar. El hombre, que se acercó a las víctimas sin motivo aparente, les amenazó con una botella rota y una navaja.

Cuando los agentes llegaron a la zona le arrestaron mientras los heridos fueron atendidos por los servicios de emergencia. El suceso ocurrió anoche sobre las 22.30 horas y dejó dos heridos graves y dos leves por heridas de arma blanca, según informó Emergencias Madrid.

Otro herido, de 40 años, ha sufrido una puñalada en el hombro. Está en el Gregorio Marañón y su estado es también grave. El resto de los atendidos en medio de la reyerta tienen uno, 30 años y presenta herida por arma blanca y en la cabeza y otro es una mujer de 35 con heridas en los dedos de una mano. Se desconoce qué ha originado la pelea. La Policía investiga qué ha sucedido.

Tras la llegada de los equipos de emergencias al lugar han sido atendidas cuatro personas, dos de ellos graves que han requerido ingreso hospitalario y otros dos leves, siendo también trasladado al hospital uno de estos últimos.

De menor gravedad ha sido herido un hombre de 30 años con herida por arma blanca en la cabeza y fue trasladado al Hospital Gómez Ulla. La cuarta víctima es una mujer de 35 años que tenía heridas en los dedos de una mano y que fue dada de alta en el mismo lugar del suceso. La Policía nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.