Detenido un exhibicionista en Villaverde tras la denuncia de dos menores

  • El juez ha dictado una orden de alejamiento contra el hombre de 63 años
  • Las víctimas son hermanas y menores de edad
Exhibicionista de Villaverde detenido
Exhibicionista de Villaverde detenido |JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Villaverde a un hombre de 63 años como presunto autor de los delitos de exhibicionismo, abuso sexual y acoso sexual.

Las dos víctimas, de 8 y 16 años, son hermanas y contactaron con la Policía Nacional a través del correo electrónico para denunciar que durante dos años habían sufrido numerosos episodios en los que este individuo les realizaba tocamientos, les vigilaba y, además, efectuaba delante de ellas actos de exhibicionismo.

También relataron que debido al acoso al que estaban sometidas por parte de este individuo, habían tenido ideas autolíticas.

Los padres de las pequeñas son de origen chino y tienen una tienda de alimentación. Las menores tenían miedo de contar lo que les estaba pasando a sus progenitores y por eso contactaron con la Policía Nacional.

Inmediatamente, se llevaron a cabo gestiones policiales que permitieron identificar y detener a este varón, el cual tras pasar a disposición de la autoridad judicial esta dictó una orden de alejamiento de la menores.

El detenido, español de origen colombiano, es reincidente ya que ha sido anteriormente detenido por unos hechos parecidos. En concreto en el año 2015 en el distrito de Hortaleza y en 2019 en el distrito de Usera.

La Policía cuenta con un correo electrónico para poder denunciar hechos como estos: colabora@policia.es.