Detenido en Ciempozuelos el autor de un robo con violencia que estaba huido

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional |POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Ciempozuelos a un individuo buscado por participar, junto a otras dos personas, en un robo con violencia e intimidación en un domicilio del que se llevaron 15.000 euros tras propinar varios puñetazos en la cabeza a la víctima y agarrarla del cuello.

El robo tuvo lugar en enero de 2020 en una vivienda de Torrejón de Ardoz a la que el detenido, junto a otras dos personas, accedieron tras identificarse como policía y asegurar que estaban armados, ha informado la policía.

Las primeras indagaciones llevaron a los agentes hasta el distrito de Vallecas, donde el dueño de un bar de la zona estaría, presuntamente, dando cobertura al fugado y llevándole la compra a casa, de la que no salía al exterior en ningún momento.

Posteriormente, trasladó su domicilio a diferentes pisos okupas de Parla para dificultar su localización hasta que fue localizado en Ciempozuelos.

En el momento del arresto, los agentes le intervinieron un documento de conducir falsificado, que reconoció haber adquirido en el mercado negro por 1.500 euros.