Desvíos en las líneas 2, 7 y 8 de Cercanías debido a un arrollamiento en la estación de Coslada

  • La mujer fue trasladada al 12 de Octubre y está herida de gravedad
Servicios de emergencias auxilian a la mujer golpeada por el tren en Coslada
Servicios de emergencias auxilian a la mujer golpeada por el tren en Coslada |112 Comunidad de Madrid

Los trenes de las líneas 2, 7 y 8 de Cercanías Madrid sufrieron desvíos y demoras a causa de un arrollamiento en la tarde de este miércoles en la estación de Coslada, según ha informado Cercanías Madrid a través de redes sociales.

En concreto, los trenes en sentido Chamartín circulaban desviados por O'Donnell y en sentido Alcalá de Henares o Guadalajara estaban desviados por Vicálvaro, aunque sin parada en el distrito ni en Coslada.

Mañana de miércoles complicada en Cercanías Madrid
Mañana de miércoles complicada en Cercanías Madrid
Mañana de miércoles complicada en Cercanías Madrid

Mañana de miércoles complicada en Cercanías Madrid

Así, se encontraba interrumpido el servicio entre las estaciones de Vicálvaro y Coslada en ambos sentidos y algunos trenes estaban viendo variado su recorrido o paradas habituales, según han precisado.

Durante la mañana, el servicio de trenes de Cercanías entre Príncipe Pío y Pinar de las Rozas había quedado suspendido también tras un arrollamiento, debido al accidente de una persona en un punto no autorizado de paso en la estación de El Barrial.

Trasladada al 12 de Octubre

La mujer arrollada por el tren en Coslada tiene 55 años y resultó herida de gravedad. Fue arrollada cuando caminaba junto a las vías del ferrocarril, informó Emergencias Madrid.

Según un portavoz, alrededor de las 20.00 horas de este miércoles el tren golpeó por el lado izquierdo a la mujer, que iba caminando junto a los raíles por razones que se desconocen, causándole politraumatismos por lo que fue trasladada en un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico muy grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, para el que se movilizó a los Bomberos de la Comunidad, la Cruz Roja y el Summa 112.