Mañana de miércoles complicada en Cercanías Madrid

  • Una incidencia se produjo en la estación de El Barrial y afectó a varias líneas
Jóvenes esperando el Cercanías
Jóvenes esperando el Cercanías |EUROPA PRESS

Mañana complicada la de este miércoles en varias líneas de Cercanías Madrid. A primera hora se reportó una incidencia por una avería de un tren a la altura de la estación de El Barrial, afectando a las líneas C-1, C-7 y C-10, informaba Renfe. Más tarde, se informó que lo ocurrido fue un arrollamiento.

Así, trenes procedentes de Villalba y con destinos Príncipe Pío, Atocha y Chamartín estaban acumulando demoras a su paso por dicha estación durante gran parte de la mañana.

Incluso algunos trenes podían ver alterado sus recorrido y destinos habituales.

Se informó de la incidencia sobre las siete de la mañana de este miércoles y varias horas después se mantenían las demoras en los trenes.

Poco antes del mediodía, Cercanías Madrid actualizó la información: "Debido a un arrollamiento en la estación de El Barrial, trenes procedentes de Villalba y con dirección Príncipe Pío-T4 circulan desviados por Pitis. Queda suspendido el servicio de trenes entre Príncipe Pío y Pinar de las Rozas, en ambos sentidos".

Cercanías Madrid también indicó que trenes procedentes de Alcalá de Henares y con paso por Chamartín finalizaban su recorrido en la estación de Pinar de Las Rozas.

Con estos incidentes, multitud de quejas de los viajeros a través de las redes sociales.