Destruida en Aranjuez por un incendio una nave de la planta de Robert Bosch

Incendio en la planta de Robert Bosch en Aranjuez
Incendio en la planta de Robert Bosch en Aranjuez |@anavihu

Un incendio devastó en la noche de este viernes una de las naves de la planta de producción que la multinacional Robert Bosch tiene en la calle Raso de la Estrella de Aranjuez, junto a la estación de ferrocarril.

Las llamas empezaron a salir de forma espectacular por el techo de una de las tres naves de la factoría ribereña en torno a la media noche, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid.

El trabajo de los bomberos se centró en evitar que las llamas se propagaran a las dos naves colindantes y en extinguir posteriormente el incendio, para lo que fueron necesarias seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

La nave afectada por las llamas tenía unas dimensiones de unos 20 metros de ancho por 30 de largo y estaba destinada al almacenamiento de repuestos para automóviles.

La fábrica de Robert Bosch en Aranjuez se dedica a realizar diferentes procesos de fabricación como la inyección de plástico, el moldeo por compresión y el montaje de filtros de combustible.