Denuncian otro ataque a la sede del PP en Arganda e insultos graves al alcalde

  • Ha amanecido con panfletos y pintadas de "Sardinero, hijo de puta", junto al hospital
Denuncian otro ataque a la sede del PP en Arganda  e insultos graves al alcalde
Denuncian otro ataque a la sede del PP en Arganda e insultos graves al alcalde

Otra vez ha vuelto a pasar: la sede del Partido Popular de Arganda del Rey ha despertado este martes "empapelada" con panfletos y fotos de los líderes del PP, Cs y Vox. Además, junto al Hospital de Arganda se ha encontrado una pintada en la que se lee "Sardinero, hijo de puta", otro "ataque" para el presidente del PP local, Pablo Rodríguez Sardinero.

Esto se produce seis días después de que la misma sede apareciera también cubierta con fotos del presidente de Cs, Albert Rivera, y los líderes del PP y Vox, Pablo Casado y Santiago Abascal, en la manifestación de Colón del pasado día 10.

La portavoz del grupo municipal del PP, Lola Martín, ha explicado que están planteándose denunciar estos hechos, aunque la semana pasada no lo hicieron porque "entendieron que podía ser una cosa ocasional, que no tenía por qué repetirse".

Sin embargo, tras este segundo caso temen que esta situación "se repita una y otra vez", por lo que Martín ha defendido que "están en su derecho de denunciarlo", algo que decidirán durante el día de hoy.

También ha explicado que, igual que sucedió la semana pasada, en la fachada se han pegado folletos "acusatorios" por el papel que ha desempeñado el PP en el conflicto del taxi, ya que el presidente popular en la localidad, Pablo Rodríguez Sardinero, es el director general de transporte de la Comunidad de Madrid.

Esta no es la forma de reivindicar derechos

Sin embargo, la portavoz ha aseverado que "esta no es la forma de reivindicar derechos", y ha lamentado que "parece que hasta que pasen las elecciones el PP se va a encontrar con esta situación".

Por su parte, la pintada con "insultos" hacia Sardinero también se ha realizado esta noche, en la rotonda de acceso al Hospital de Arganda, una zona de mucho tránsito en la localidad.