Danza y música serán protagonistas de las actividades de San Isidro | Ayuntamiento de Coslada
(Actualizado

Coslada celebra la festividad de San Isidro. Los eventos se celebrarán en los tres teatros públicos (Nelken, Jaramilla y Teatro Municipal de Coslada), con "aforos controlados y restringidos".

El "plato fuerte" será la celebración del XX Encuentro de Escuelas de Danza, que este año, en lugar de celebrarse en El Lago, se hará por primera vez en el Teatro Municipal de Coslada, para así poder controlar "de una manera más eficaz" los aforos, entradas y salidas del público y tener más espacio para las escuelas de danza.

Este evento se celebrará en diferentes sesiones los días 15 y 16 de mayo. Participarán un total de 15 escuelas, incluidas la Escuela Municipal de Danza, entidades locales y escuelas privadas de Coslada.

La mañana ha comenzado en el exterior del Centro Buero Vallejo con un cuenta cuentos familiar, dirigido a menores de 3 a 12 años.

Este sábado, a las 19.00 horas, la Big Band de Coslada ofrecerá un concierto de jazz. El domingo, 16 de mayo, a las 12.00 horas, se podrá asistir también a un espectáculo de pole dance, ofrecido por la Escuela de Danza Daphne. A las 19.00 horas, y también en la Jaramilla, habrá un concierto con el grupo local de folk Afines.