El Corte Inglés y Carrefour abren este domingo varios supermercados en Madrid tras el paso de Filomena

  • Las dos grandes cadenas de supermercados proporcionarán alimentos y bienes de primera necesidad a los ciudadanos tras el temporal.
Almacén del Corte Inglés
Almacén del Corte Inglés |REDACCIÓN

El Corte Inglés abrirá este domingo un total de 28 supermercados Supercor en la Comunidad de Madrid para proporcionar alimentos y bienes de primera necesidad a los ciudadanos, con un horario de 12 a 18 horas.

De las 28 tiendas que se abrirán en el día de hoy, 23 están ubicadas en Madrid capital y cinco en diversas poblaciones de la comunidad, ha informado el grupo.

El Corte Inglés ha destacado que, a pesar de las adversas condiciones meteorológicas que afectan de forma especial a la Comunidad de Madrid, "mantiene su vocación de servicio a la población, intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad".

Abiertos a partir de las 12:00 horas

También abren hoy en la Comunidad de Madrid once hipermercados Carrefour (Hortaleza, Alcalá Centro, San Blas Las Rosas, Madrid Sur, Tres Cantos, Valdelasfuentes, Torrejón, Aluche, Los Ángeles, Getafe y Fuenlabrada), todos ellos a partir de las 12 horas.

A los hipermercados se suman 26 tiendas Carrefour Market que abren este domingo en la comunidad también a partir de las 12 horas, la mayoría de ellas situada en Madrid capital, según ha detallado el grupo en su cuenta de twitter.