Convocan dos manifestaciones antitaurinas en las fiestas de San Sebastián de los Reyes

  • Han convocado dos manifestaciones, los días 24 y 31 de agosto, en oposición a los eventos taurinos de las fiestas de San Sebastián
Antitaurinos
Antitaurinos saltan al ruedo de Las Ventas |Telemadrid

El colectivo 'Sanse Antitaurino' ha convocado dos movilizaciones en oposición a los eventos taurinos de las fiestas de San Sebastián en los Reyes, que se celebran en la localidad a últimos de agosto y que son conocidas por sus populares encierros.

En concreto, las protestas están convocadas para los días 24 y 31 de agosto y se suman a las realizadas en los últimos años por esas fechas.

La formación 'Sí se Puede Sanse' se ha sumado a la protesta y ha denunciado que "un año más llegan las fiestas del Cristo de los Remedios y en Sanse no ha cambiado nada". "En todo caso, ha empeorado mucho más con los resultados de estás últimas elecciones municipales", ha remachado.

También ha criticado que no se haya eliminado la subvención con la que se financian estos espectáculos taurinos y que no se haya puesto en práctica la moción para mejorar los medios necesarios para proteger a los animales.