Cinco personas atendidas por el incendio de una vivienda en Alcalá de Henares

  • Sanitarios del Summa han atendido a tres personas por inhalación de humo y otras dos que sufrieron crisis de ansiedad
  • Ha ocurrido en el número 40 de la Avenida Reyes Católicos, adonde acudieron varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que controlaron el fuego en pocos minutos
Incendio de una vivienda de Alcalá de Henares
Incendio de una vivienda de Alcalá de Henares |TELEMADRID

Cinco personas han sido atendidas leves este mediodía por un incendio originado en la terraza de un séptimo piso de un edificio situado en la avenida Reyes Católicos de Alcalá de Henares, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Varios vecinos llamaron a las 12:45 horas de este sábado porque estaban viendo salir humo de la terraza y la ventana último piso del número 40 de dicha avenida. Hasta el lugar acudieron varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que controlaron el fuego en pocos minutos.

Por su parte, los sanitarios del Summa han atendido a tres personas por inhalación de humo, 2 varones de 34 y 40 años y una mujer de 34 años, y otras dos que sufrieron crisis de ansiedad.

Todos ellos han sido dados de alta en el lugar.

También ha sido atendido, por parte de un veterinario, un perro que se encontraba en la parte afectada por el fuego y que ha sufrido inhalación de humo.

Agentes de la Policía Local han regulado el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. También han trabajado en la zona agentes de la Policía Nacional y efectivos de la Cruz Roja y de la Protección Civil con ambulancia, ha indicado el Cuerpo Local en redes sociales.