Cierre de piscinas en Alcobendas por tareas de mantenimiento

  • Del 23 al 29 de agosto se cerrarán la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés
Una de las piscinas de la ciudad deportiva Valdelasfuentes, de Alcobendas
Una de las piscinas de la ciudad deportiva Valdelasfuentes, de Alcobendas |AYTO ALCOBENDAS

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas cierra todos los servicios que presta en su edificio principal debido a la parada técnica para realizar labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis.

Tan solo estarán abiertas las pistas exteriores, que permanecerán abiertas durante todo el verano, y la sala de snooker, durante esta segunda fase de parada, que se prolongará hasta el 22 de agosto.

En una tercera fase, entre el 23 y el 29 de agosto, se cerrarán la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Sí estarán disponibles el centro de medicina, los gimnasios, los vestuarios, la zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.

En el Polideportivo Municipal José Caballero, la piscina de invierno está cerrada hasta el 26 de agosto y la piscina de cubierta móvil quedará clausurada entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre. Las piscinas de verano permanecen abiertas hasta el 5 de septiembre, siendo gratis para los usuarios del Abono Deporte o el Bono Sur y también para menores de 4 años.