Carlos Díaz-Pache: "Se trata de defender la libertad"

  • El nuevo portavoz del PP, Carlos Díaz-Pache, que se estrenaba en el hemiciclo, ha asegurado que "la izquierda no ha entendido nada" con las pasadas elecciones en Madrid

El nuevo portavoz del PP, Carlos Díaz-Pache, que se estrenaba en el hemiciclo, ha asegurado que "la izquierda no ha entendido nada" con las pasadas elecciones celebradas en Madrid y ha sostenido que "frente a la izquierda está el modelo de Madrid". Así lo ha asegurado en su intervención durante la segunda jornada del debate de investidura de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Tener ideas claras nos ha traído aquí", asguraba el portavoz Popular que reivindicaba la victoria de sus partido en las elecciones del pasado 28 de mayo. "Se trata de defender la libertad".

"La izquierda no ha entendido nada", aseguraba Díaz-Pache que recordaba que es la misma izquierda "con un gobierno que ha traicionado a toda España". El portavoz popular llamaba a elegir en las próximas elecciones generales, "o Sánchez o España", una elección que a su juicio "es más fácil que nunca".

"Madrid es la primera economía de España, la que ha bajado impuestos", ha sostenido el portavoz popular qye ha recordado que "bajar impuestos funciona" y ha anunciado que "aprobaremos una ley de familias y reconoceremos a todas las que son numerosas".