Bomberos extinguen un incendio sin heridos en una vivienda de Villarejo de Salvanés

  • El aviso se ha recibido a las 11.18 horas alertando del fuego en la vivienda, ubicada en la plaza Adolfo Suárez del municipio
  • En el interior se encontraba una mujer de 73 años que ha sido atendida por SUMMA 112 y finalmente ha sido dada de alta en el lugar

Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido este domingo un aparatoso incendio en una vivienda en Villarejo de Salvanés, en el que no ha habido heridos.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han indicado que el aviso se ha recibido a las 11.18 horas alertando del fuego en la vivienda, ubicada en la plaza Adolfo Suárez del municipio.

Cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta allí para extinguir el incendio, que ya estaba muy extendido en la planta baja y las llamas ya habían roto por la fachada desde el salón de la planta inferior.

Se trata de una vivienda unifamiliar de dos alturas y de 70 metros cuadrados por planta, en cuyo interior se encontraba una mujer de 73 años que ha sido atendida por Summa 112 y finalmente ha sido dada de alta en el lugar.

Los bomberos han conseguido confinar el incendio en el salón de la planta baja de la vivienda y evitar que el incendio se propagara al resto de habitaciones y a la planta superior, aunque toda la casa se ha visto muy afectada por el humo.

En la zona están Policía local y Guardia Civil, que se encarga de las investigaciones en torno a lo ocurrido.