Arroyomolinos acoge su primer Mercado del Encanto organizado por mujeres

  • Ofrece una variada selección de productos exclusivos y originales
Mercado del Encanto
Mercado del Encanto |AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en colaboración con la asociación Mujeres Emprendedoras, celebrará el próximo sábado, de 11.00 a 21.00 horas, su primer Mercado del Encanto, donde las mujeres emprendedoras serán las protagonistas.

El evento, que tendrá lugar en la Plaza Mayor, albergará los puestos de más de 25 artesanas, diseñadoras y emprendedoras que darán a conocer sus productos de moda, complementos, cosmética, decoración, joyas, arte o gourmet y ofrecerán talleres con la finalidad de potenciar la experiencia de los asistentes.

Productos originales y exclusivos

De la mano de un grupo de mujeres emprendedoras y con el fin de rellenar las lagunas existentes en estos eventos y dar una atención personalizada a los expositores, nació en 2015 este Mercado del Encanto, que apuesta por organizar eventos atractivos tanto para los expositores como para los clientes.

Para ello, ofrecen una variada selección de productos exclusivos y originales en diferentes formatos, desde eventos con un número muy reducido de expositores a grandes mercados con más de 50 puestos, la inmensa mayoría impulsada por creadoras y diseñadoras en moda, complementos, cosmética, decoración, joyas, arte y gourmet.

Artesanía local

Con el objetivo de dar a conocer a emprendedoras del municipio, el Mercado del Encanto contará también con un espacio para casetas de comerciantes y artesanas locales, las cuales han podido inscribirse en la Concejalía de Empleo, Formación, Industria y Comercio de la localidad.

Este Mercado del Encanto está enmarcado en la programación diseñada por el ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, que ha contado este martes con un acto institucional a favor de la igualdad frente al antiguo Consistorio, donde se ha colgado un enorme lazo morado.