Arranca en Las Rozas el festival 'Summer Edition' con el concierto de 'Taburete' en el Recinto Ferial

Willy Bárcenas y David Otero, 'Taburete'
Willy Bárcenas y David Otero, 'Taburete' |Europa Press

El festival 'Summer Edition' llega a Las Rozas este fin de semana al Recinto Ferial y contará, entre otras propuestas, con el concierto del grupo 'Taburete', que tendrá lugar este viernes a las 21 horas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Será un evento al aire libre y respetará todas las medidas de seguridad. Las entradas se pueden adquirir en la página web municipal 'www.lasrozas.es' a un precio de 10, 25 o 30 euros, en función de la ubicación, que será siempre en mesa, por lo que se venden en grupos de dos o cuatro localidades.

Summer Edition llega a Las Rozas con el mercado de diseño, Taburete y Danza Invisible / Ayuntamiento de Las Rozas
Summer Edition llega a Las Rozas con el mercado de diseño, Taburete y Danza Invisible |Ayuntamiento de Las Rozas

Estas entradas dan acceso también al Mercado de Diseño durante la del viernes, en el que más de 100 diseñadores y artesanos mostrarán sus nuevas creaciones a los visitantes, que podrán encontrar arte e ilustración, joyería, moda, calzado y complementos.

El Mercado de Diseño permanecerá abierto durante todo el fin de semana dentro de un programa de actividades para todas las edades con magia, yoga, food trucks -con hamburguesas, perritos, comida venezolana, dulces, gofres o cafés- y conciertos de grupos como 'La Guardia' (sábado 26 a las 20.30 horas) o Danza Invisible (domingo 27 a las 20.30 horas).

Además, habrá también espectáculos para los más pequeños, con sesiones de Djs o stands gastronómicos. Para acceder al evento el sábado y el domingo, las entradas, a un precio de 3,20 euros, están disponibles en 'Summer Edition' y que dan también acceso a los conciertos incluidos en el programa de ambos días. La agenda del fin de semana se completa con varias actividades de ocio, culturales y deportivas.