La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha asegurado que ha sido “un profundo honor” ejercer como regidora durante los meses en los que José Luis Martínez-Almeida ha estado de permiso de paternidad, un periodo que concluirá el próximo lunes con la reincorporación del alcalde.
Tras la presentación del Plan Regenera en la Colonia San Pascual, Sanz ha subrayado que, aunque ha sido “la cabeza visible” del trabajo colectivo del Consistorio, ha desempeñado el cargo “con la tranquilidad de contar con un equipo muy sólido, solvente y cohesionado, que trabaja con objetivos muy claros marcados por el alcalde desde el primer minuto”.
La vicealcaldesa ha destacado también que esperan con ilusión el regreso de Almeida “para que comparta todas esas experiencias de paternidad, que seguro ha disfrutado mucho”. “No hay cosa más bonita en la vida que poder ser padre o madre, y confiamos en que haya podido vivirlo intensamente”, ha añadido.
Por último, Sanz ha expresado que la ciudad “vive un momento especialmente positivo” en el que “mucho tiene que ver el liderazgo del alcalde de Madrid”, al que ha asegurado esperar con “toda la fortaleza” para seguir impulsando los proyectos municipales.