Algete exige soluciones por los cortes "constantes" de luz y teléfono

  • Piden una reunión "urgente" con Iberdrola y Telefónica
  • El alcalde expide justificantes para poder reclamar por los perjuicios
Ayuntamiento de Algete
Ayuntamiento de Algete |TELEMADRID

"Ni respuestas ni soluciones razonables". Es lo que en Algete aseguran haber recibido de las empresas suministradoras de los servicios de luz y telefonía tras los cortes que vienen sufriendo.

Ocho horas sin teléfono ni internet en Algete por el corte accidental de un cable
Ocho horas sin teléfono ni internet en Algete por el corte accidental de un cable
Ocho horas sin teléfono ni internet en Algete por el corte accidental de un cable

Ocho horas sin teléfono ni internet en Algete por el corte accidental de un cable

Ayuntamiento, empresarios y comerciantes del municipio, han pedido una "reunión urgente" con los responsables de Iberdrola y Telefónica ante los "cortes constantes".

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha denunciado el perjuicio que supone para vecinos y la actividad comercial de esta localidad de 20.000 habitantes que se declaran "hartos" e indefensos" ante estas deficiencias en el servicio.

Los afectados por la última incidencia en el servicio de suministro eléctrico pueden descargarse de la web municipal un justificante firmado por el propio alcalde para que puedan presentarlo ante posibles reclamaciones, seguros o problemas laborales.