Alcorcón crea una cuenta de Whatsapp para recibir sugerencias de los ciudadanos

  • La iniciativa ‘Whatsappea a tu alcalde’, permitirá que los vecinos trasladen sus sugerencias y propuestas

Hasta ahora, las quejas de los vecinos llegaban a los ayuntamientos por el registro ordinario pero en Alcorcón, entran en juego las nuevas tecnologías. Mejor dicho el whatsapp. En día y medio, 400 vecinos ya han enviado mensajes. Casi todo el mundo tiene algo de lo que quejarse en su barrio y transmitir a su ayuntamiento.

El Partido Popular de Alcorcón ha puesto a disposición de los ciudadanos, por primera vez, la iniciativa Whatsappea a tu alcalde, que permitirá que los vecinos, a través de una cuenta de la aplicación, trasladen sus sugerencias y propuestas al partido para que puedan incluirlas en su programa electoral.

Los vecinos con cuenta de Whatsapp que estén interesados en dar a conocer alguna de sus ideas al PP pueden contactar a través del teléfono 655 17 33 11, una manera “sencilla” y que evita los desplazamientos. Los alcorconeros también podrán trasladar sus propuestas a través de una plataforma online para que sean atendidas por áreas, además de estudiadas e incorporadas al programa electoral.

Asimismo, podrán seguir seguir comunicándose con el Ayuntamiento a través de las cuentas de Twitter y Facebook. También pueden depositar por escrito sus propuestas e iniciativas en la sede del PP local, de lunes a jueves de 17.30 a 20.00 horas, además de los miércoles desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, y los viernes por la tarde, con Nuevas Generaciones, de 17.30 a 20.00 horas.