Este miércoles se inicia la temporada de verano en las piscinas municipales fuenlabreñas. Estarán abiertas hasta el 31 de agosto todos los días entre las 10.30 y las 20.00 horas, excepto los lunes que lo hará de 14.00 a 20.00 horas por labores de mantenimiento.
Las piscinas municipales de verano del complejo deportivo Fermín Cacho constan de cuatro vasos para el baño: la piscina olímpica, otras dos con profundidades variables desde 70 centímetros a 1,60 metros y una piscina infantil de chapoteo.
Dispone de una extensión total de 38.000 metros cuadrados entre zonas verdes y zonas de baño, la piscina municipal ofrece todo tipo de oferta en lo que se refiere a actividades acuáticas en cualquier época del año.
El día 6 de julio los y las bañistas podrán disfrutar de las actividades que trae un año más el programa Piscifascinante: zumba familiar, aquafitness y aquadinamic que podrán realizar gratis y sin previa inscripción quienes acudan ese día a la piscina. Además, como siempre, se ofrecen cursos de natación durante el verano.
PRECIO Y BONIFICACIONES
Las entradas pueden adquirirse online en la página web o bien presencialmente en taquilla, donde solo se podrá pagar con tarjeta, no en efectivo, al igual que en el resto de actividades deportivas y culturales municipales.
Existen bonos de 10 baños por un importe de 15,20 euros para la infancia, entradas individuales a 2,10 en día laborable y a 3,25 en festivo. Los bonos de 10 para adultos tienen un precio de 28,35; la entrada individual en día laborable es de 4,25 y 5,40 en festivo.
Hay precios bonificados por ser pensionista, poseer una diversidad funcional, ser titular de tarjeta Fuenli o Fuenlajoven, tener Carnet Joven de la Comunidad de Madrid, familia numerosa y ser desempleada o desempleado de larga duración.