Descuentos y ofertas en más de 100 comercios en 'Torrestock', la I Feria de Oportunidades de Torrejón

Descuentos y ofertas en más de 100 comercios en 'Torrestock', la I Feria de Oportunidades de Torrejón
Descuentos y ofertas en más de 100 comercios en 'Torrestock', la I Feria de Oportunidades de Torrejón |Ayuntamiento de Torrejón

La I Feria de Oportunidades en los establecimientos 'Torrestock' ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz hasta el próximo 16 de mayo, en el horario comercial de cada establecimientos, con descuentos y ofertas en más de 100 comercios.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los vecinos podrán disfrutar de grandes promociones y rebajas acudiendo directamente a los 103 comercios que aparecen el banner situado en la parte superior de la web 'www.ayto-torrejon.es'.

El objetivo de esta feria es apoyar al pequeño y mediano comercio de Torrejón de Ardoz ante la actual crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19 y a la vez dar a conocer el importante tejido comercial del municipio.

"Animo a los torrejoneros a participar en esta nueva iniciativa para apoyar al pequeño comercio de la ciudad y a la vez beneficiarse de precios increíbles a la hora de realizar sus compras", ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez