Abiertas en Torrejón las piscinas municipales con dos turnos diarios y cita previa

Abiertas en Torrejón las piscinas municipales con dos turnos diarios y cita previa
Abiertas en Torrejón las piscinas municipales con dos turnos diarios y cita previa |Ayuntamiento de Torrejón

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz abrirán sus puertas este viernes hasta el próximo 31 de agosto y contarán con dos turnos diarios, de 11.30 a 15.30 horas y de 16 a 20 horas, además de cita previa.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha presentado la nueva temporada de piscinas y ha afirmado que las instalaciones están "mejoradas, un año más, y con precios muy asequibles", según recoge el Consistorio en un comunicado.

Descuentos

En concreto, se han ampliado los descuentos de los que desde hace años disponen las personas desempleadas de la ciudad a aquellas que están en ERTE, quienes podrán disfrutar las piscinas por 60 céntimos.

Los usuarios podrán disfrutar de tres vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (uno infantil, una cubierta y una de olas) y tres en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica).

Para poder acceder es obligatorio comprar la entrada a través de la aplicación Deporsite y las personas que cuentan con abono deportivo municipal tienen entrada gratuita, aunque deben reservar su entrada previamente en la aplicación.

La reserva o compra de entradas se puede hacer con 48 horas de antelación y 72 horas para los abonados. Se reserva un 10% de las entradas en taquilla para personas con discapacidad y mayores y para el público en general, en caso de no acudir el día reservado a las piscinas, ya no se podrá realizar otra reserva en los siete días posteriores.

En esta nueva temporada los usuarios estrenarán los nuevos vestuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume que tienen una superficie total de 450 metros cuadrados y cuentan con climatización y ventilación.

La nueva construcción consta de dos módulos diseñados para el mejor aprovechamiento de la luz natural; uno alberga el acceso principal y los vestuarios de adultos (masculino y femenino) y en el otro se ubica el vestuario infantil y el de personas con movilidad reducida.

También se ha reformado por completo el merendero de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume que quedo en mal estado a causa del temporal Filomena.