'Puratos' abre una sede en Torrejón de Ardoz con una inversión de 5,5 millones de euros

  • Ocupa 6.000 m2 en el Polígono Industrial Casablanca de la localidad
  • Canalizará la distribución para todo el centro y el sur de la Península Ibérica
Inauguración de la nueva sede empresarial en Torrejón de Ardoz
Inauguración de la nueva sede empresarial en Torrejón de Ardoz |AYTO TORREJÓN DE ARDOZ

'Puratos', empresa dedicada a la producción de materias primas de panadería, pastelería y chocolate, ha abierto un nuevo centro en Torrejón de Ardoz tras realizar una inversión de más de 5,5 millones de euros.

El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado de la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, ha visitado este semana las instalaciones situadas en el número 49 de la Avenida Premios Nobel, en el Polígono Casablanca.

Situación estratégica

La sede que la compañía ha construido en Torrejón de Ardoz tiene 6.000 metros cuadrados y se divide en tres áreas. Por un lado, un almacén con tres cámaras de temperatura controlada para diferentes productos; un Centro de Innovación, que es el más moderno de 'Puratos' en Europa; y un apartado dedicado a la distribución para todos los clientes de 'Puratos' del centro y sur de la Península Ibérica.

El director general de 'Puratos Iberia', Jorge Grande, ha destacado que han elegido esta ubicación por "la situación estratégica" ya que "permitirá reducir los tiempos de entrega a otros puntos de la península, por lo que podrá ofrecer un mejor servicio" a los clientes.