15 detenidos por robos y consumo de drogas en festivales de Rivas y Arganda
Cometieron sus delitos en los recientes eventos A Summer Story y Love The Twenties
Dos de los arrestados habían sustraído un total de 25 móviles y otro ocultaba 17 cadenas de oro que había robado durante la noche
La Guardia Civil ha detenido a quince personas por delitos relacionados con tráfico de drogas y robos de móviles y cadenas de oro durante los festivales A Summer Story y Love The Twenties, en las localidades madrileñas de Arganda del Rey y Rivas, respectivamente.
Dos de los arrestados habían sustraído un total de 25 móviles y otro ocultaba 17 cadenas de oro que había robado durante la noche, según ha informado la Comandancia de Madrid del instituto armado.
La Guardia Civil desplegó un dispositivo de seguridad especial para garantizar la seguridad en ambos eventos, que reunieron a un total de 63.000 personas durante el pasado viernes 20 y sábado 21 de junio, y que se han saldado con 240 denuncias.
El operativo estuvo integrado por agentes de la Comandancia de Madrid, la Agrupación de Reserva y Seguridad, el Servicio Aéreo y el Sector de Tráfico de Madrid, en coordinación con las policías locales y unidades de Protección Civil.
Ha contado con el apoyo de drones y antidrones para garantizar el espacio aéreo, así como del Grupo Cinológico con perros detectores de explosivos y de drogas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}