Móviles incautados a ladrones en festivales de Rivas y Arganda | GUARDIA CIVIL
(Actualizado

La Guardia Civil ha detenido a quince personas por delitos relacionados con tráfico de drogas y robos de móviles y cadenas de oro durante los festivales A Summer Story y Love The Twenties, en las localidades madrileñas de Arganda del Rey y Rivas, respectivamente.

Dos de los arrestados habían sustraído un total de 25 móviles y otro ocultaba 17 cadenas de oro que había robado durante la noche, según ha informado la Comandancia de Madrid del instituto armado.

La Ciudad del Rock de Arganda vuelve a convertirse en el epicentro de la música electrónica con A Summer Story

La Guardia Civil desplegó un dispositivo de seguridad especial para garantizar la seguridad en ambos eventos, que reunieron a un total de 63.000 personas durante el pasado viernes 20 y sábado 21 de junio, y que se han saldado con 240 denuncias.

El operativo estuvo integrado por agentes de la Comandancia de Madrid, la Agrupación de Reserva y Seguridad, el Servicio Aéreo y el Sector de Tráfico de Madrid, en coordinación con las policías locales y unidades de Protección Civil.

Ha contado con el apoyo de drones y antidrones para garantizar el espacio aéreo, así como del Grupo Cinológico con perros detectores de explosivos y de drogas.