A Summer Story regresa los días 20 y 21 de junio a la Ciudad del Rock de Arganda para demostrar una vez más que es uno de los festivales más espectaculares de la escena internacional.
Hasta 600 personas trabajan desde hace días para tenerlo todo listo para la celebración de este festival que se ha convertido en todo un referente de la música electrónica y en el que se espera la llegada de hasta 50.000 personas.
La novena edición del festival de música electrónica A Summer Story, contará con la presencia de artistas internacionales como Hardwell, Nicky Romero, Reinier Zonneveld, Alignment, Daria Kolosova, Quintino y DJ Nano.
Además, en esta edición participarán DJ de un amplio abanico de estilos, desde el techno hasta el deep house, edm, urbana y hip hop, remember o hardstyle.
Como en años anteriores, los asistentes podrán disfrutar de sesiones continuas desde las 20.00 hasta las 06.00 horas, con una propuesta artística que combina a leyendas de la electrónica con nuevos talentos, tanto nacionales como internacionales.