Collado Villalba da la bienvenida al verano a la luz de las velas

  • 'La Noche en Vela' regresa con música, gastronomía y el mágico 'Caldero de los Deseos'
  • Del 20 al 22 de junio en la Plaza de los Belgas
Cartel de La Noche en Vela en Collado Villalba
Cartel de La Noche en Vela en Collado Villalba |Ayuntamiento de Collado Villalba

Collado Villalba volverá a dar la bienvenida al verano a la luz de las velas. La Plaza de los Belgas volverá a iluminarse este fin de semana con más de un millar de velas y antorchas en una nueva edición de 'La Noche en Vela', que este año presenta un programa cargado de novedades.

Del 20 al 22 de junio, vecinos y visitantes podrán disfrutar de animación, música en directo, puestos de artesanía y una ruta gastronómica que incluirá la degustación de 10 pinchos de la gastronomía villalbina, gracias a la participación del proyecto 'Saborea Mahou'.

Hogueras, conciertos y fuegos artificiales: Tres Cantos se ilumina con la magia de San Juan
Hogueras, conciertos y fuegos artificiales: Tres Cantos se ilumina con la magia de San Juan
Hogueras, conciertos y fuegos artificiales: Tres Cantos se ilumina con la magia de San Juan

Hogueras, conciertos y fuegos artificiales: Tres Cantos se ilumina con la magia de San Juan

Asimismo, el recinto, ambientado con luz tenue y decoración rústica, contará con más de cien expositores de moda, coleccionismo y productos artesanales.

Quema los malos recuerdos del año

Una de las grandes atracciones será de nuevo el 'Caldero de los Deseos', un espacio simbólico donde los asistentes podrán quemar en papel sus malos recuerdos del año, en un acto de renovación y esperanza enmarcado en el ambiente mágico del evento.

La programación será otra de las grandes protagonistas de este evento, con las actuaciones de Mala Mujer Band, Letra Pequeña, DJ Harttins y Tu Estribillo.

Actuaciones:

  • Viernes 20: Concierto de Mala Mujer Band, de 20.00 a 22.00 horas
  • Sábado 21: Concierto de Letra pequeña, de 13.00 a 15.00 horas
  • Sábado 21: Actuación de DJ Harttins de 20.00 a 22.00 horas
  • Domingo 22: Concierto de Tu Estribillo, de 14.00 a 16.00 horas
Ayuntamiento de Collado Villalba