Reformar tu casa en un minuto

  • Tumanitas.com pone en contacto a profesionales de las reformas con lo usuarios
  • En el último año la actividad de esta web ha subido un 360%

Lleva funcionando dos años y Tumanitas.com se ha convertido ya en el salvavidas para muchos profesionales de la construcción y de las reformas. Como explica su director general, Marc Logarich su trabajo consiste "comparar presupuestos para obras y reformas", su tarea principal es encontrar al mejor "manitas" al mejor precio. Y funciona. Su trabajo se ha disparado un 360% en el último año.

Es el caso de la empresa de Victor, Tarimas L'Garment. Por Tumanitas.com el trabajo de Victor ha crecido un 60%, porque como asegura él "no sólo es el trabajo que sale de la web, sino el boca a boca". Gracias a ello ha podido permitirse el lujo de no despedir a nadie.

La situación de Ricardo es parecida. Hace 20 años creo su empresa, Construcciones Recas, pero la crisis les ha golpeado fuerte, han pasado de tener 70 trabajadores a 12. "Estamos teniendo que amoldarnos a los nuevos tiempos, reduciendo los presupuestos y por las ganancias" explica. Los trabajos que le salen gracias a esta web, le están permitiendo mantener su empresa.

Para los usuarios también tiene beneficios, porque en esta web ha registrados más de 45.000 profesionales. Quien quiera hacer una reforma en casa, grande o pequeña, solo tiene que ir a la web, escribir lo que quiere y en unos días recibirá varios presupuestos de diferentes profesionales y solo tiene que elegir el que más le convence, ahorrando mucho tiempo en buscar uno por uno. En los dos años que lleva funcionando, esta página web ha coseguido registrar más de 36.000 trabajos.