Iberia Express empieza a vender billetes en su página web con promociones

Iberia
Iberia |Telemadrid

Iberia Express ha comenzado hoy a vender billetes para sus vuelos a través de su página web, con una promoción en la que se pueden adquirir pasajes para vuelos peninsulares y Baleares desde 25 euros y que estará activa hasta el 1 de abril.

En un comunicado, la aerolínea detalla que la oferta también permitirá encontrar tarifas desde 45 euros en vuelos a Canarias y a partir de 59 a Europa.

La compañía explica que estas tarifas están "sujetas a disponibilidad" y serán aplicables para vuelos del 10 de abril al 25 de octubre en todas las rutas que opere la aerolínea, según se especifica en su programa de verano.

Además de las cuatro rutas actualmente activas: Mallorca, Alicante, Sevilla y Málaga, el programa de verano de la aerolínea contempla también hasta 17 vuelos domésticos y europeos.

En mayo se inaugurarán las conexiones con Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza, y en junio y julio vuelos a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de trayectos nacionales con Santiago y las islas de Fuerteventura y La Palma.

Además, los planes de Iberia Express contemplan la incorporación de vuelos a Amsterdam en septiembre.

Iberia Express es la filial de bajo coste de Iberia, comenzó a operar el pasado domingo cuatro rutas nacionales con una flota de cuatro aviones Airbus 320 y espera contar con 14 aviones de la misma flota a finales de año.